AMBIENTECH ... cuidamos el medio ambiente, en tierra como en mar
 
<
Inicio 
Coppercoat
AquaSocks 
Fuel Set     
Corro Dip
ACL Lubricant
Exit Grease
Exit Rust
Tribo Plus
   

AQUASOCKS

Si usted tiene un tanque de combustible con agua en el fondo...

...AquaSocks será fácil y segura eliminar el agua de los tanques de combustible sin tener que vaciar el combustible en primer lugar.  Funcionan en la gasolina, el diesel y el aceite;. Ideal para barcos, autocaravanas, camiones, tractores, automóviles, tanques de calefacción central, etc

AquaSocks contienen un agua especial-la eliminación de químicos en una bolsa ponderada, calcetín-como la que ha sido diseñado para ser insertado en una entrada de relleno de acceso de un tanque de combustible en el que se apoya en el fondo del tanque (donde el agua está siempre presente, en el más denso y más pesado que el combustible) durante 24 horas. Uso de la cadena de recuperación previsto, el usuario elimina el agua de sólo empapado, y ahora hinchada, calcetín, lo que elimina el agua destructiva del tanque.

Para ver una demostración en vídeo de Aquasocks por favor haga clic AQUI

El AQ12 es un calcetín adecuado para una variedad de aplicaciones. Es capaz de absorber hasta 355cc de agua y requiere un orificio de acceso de al menos 35 mm de diámetro.

El AQ28 es un calcetín adecuado para aplicaciones de nivel industrial. Este es capaz de absorber hasta 828cc de agua y requiere un orificio de acceso de al menos 63,5 mm de diámetro.

 

Comprar el AQ 12 a 16.40 €, o el AQ 28 a 20.50 €
con IVA @ 21%

 
 
 AQ 12

 AQ 28

Haz clic aqui para ver una lista de almacenistas de los Aquasocks

 


Ambientech 2011 SL
Aptdo de correos 5021
03185 Torrevieja, Spain

Tel. 00 34 663 324 519

Email: info@ambientech.es 

Hit Counter